notdef

LA NUEVA TENDENCIA EN MAQUILLAJE: UNA PIEL PERFECTA.

TENDENCIA MAQUILLAJE PIEL

Si alguien me preguntara hoy cuál es tendencia en maquillaje, no lo pensaría dos veces: tener una piel perfecta.

Últimamente he andado recibiendo el mismo comentario por parte de varias personas que elogiaban mi maquillaje diciendo que me hacía lucir una “piel perfecta”, y trataban de indagar sobre la base que estaba usando en ese momento. ¿Pero saben cuál es la verdad de todo ello? ¡Ni siquiera llevaba base! ¡Estaba usando apenas una crema con color!

Gigi Hadid GIFs - Find & Share on GIPHY

Desde que me maquillo a diario, cada día tengo más claro que nada va a quedarme bien, si intento “cubrir” mi piel con algo que la tape y no deje ver el real estado en el que está. El mejor maquillaje que puedes utilizar es cuidar tu piel a diario, para que esta muestre un aspecto sano, que se verá a través del maquillaje. Claro que no es fácil, cuidar la piel implica mucho más trabajo que pretender que una base nos solucione todos los excesos a los cuales la expusimos durante nuestra vida.

Una piel deshidratada, mal cuidada, se ve 100 veces peor cuando intentamos "taparla", por eso, el maquillaje tiene que potenciar el trabajo que hacemos por nuestra piel. El  "No Make Up Look", es una tendencia que llegó hace unos años, y hoy ya es un must. Por eso hoy las texturas de los productos de maquillaje son cada vez más livianas y los acabados más transparentes. Porque nada va a reemplazar una piel increíble que se luzca a través de cualquier cosa que usemos en nuestro rostro.

Cuando la piel está hidratada y protegida todo fluye: necesitamos cubrir menos porque las manchas se van disminuyendo, las arrugas se minimizan, los poros se reducen, y el brillo de la piel empieza a emanar de adentro hacia afuera. Yo he maquillado varias mujeres antes y después de empezar una rutina de cuidado diario a conciencia…y la diferencia es abismal.

Hay por supuesto muchos productos que ayudan a poder minimizar imperfecciones "estéticamente" como los primers que están tan de moda, pero en materia de bases y correctores, las bases glowing son hoy en día un auténtico boom; esta nueva tendencia hace ver mejor la piel, con bases que la “relucen”, en lugar de ocultarla.

Lo importante aquí es la RUTINA, la piel necesita mantener su “estado físico” como cuando vamos al gimnasio: mejor caminar media hora todos los días, que forzarnos una tarde de sábado durante tres horas sin parar.

A la piel debemos atenderla a diario limpiando el rostro como corresponde, usando una crema hidratante y protector antes de salir de casa, y mimándola con una crema de noche que la ayude a reponerse de todo lo que pudo haberla afectado durante el día.

Yo les puedo asegurar, que si no son de las que cuidan su piel, con el tiempo van a arrepentirse, y no habrá base que las salve, ¡sino todo lo contrario!

Una piel deshidratada, mal cuidada, se ve 100 veces peor cuando intentamos "taparla", por eso, el maquillaje tiene que potenciar el trabajo que hacemos por nuestra piel. El  "No Make Up Look", es una tendencia que llegó hace unos años, y hoy ya es un must.
Piel Cabello Maquillaje Alimentación
5 PASOS PARA LA AUTOEXPLORACIÓN DE LAS MAMAS
¿CÓMO CUIDAR UNA PIEL ATÓPICA?
PESTAÑAS SALUDABLES: EL INICIO DE UNA MIRADA DE ESCÁNDALO
Rostro Cuerpo Solar Capilar Ingredientes Maquillaje Estilo de vida
¿QUÉ ES EL AGUA MICELAR?
El Ácido Hialurónico
¿CUÁL ES LA MASCARILLA IDEAL SEGÚN LAS NECESIDADES DE TU PIEL?
Tendencias
¿COLESTEROL EN LA PIEL COMO SOLUCIÓN ANTI-AGING?
ACEITE DE ARGÁN EN LA COSMÉTICA
¿CÓMO ELEGIR UN DESMAQUILLANTE PARA TU PIEL?
CÓMO VESTIRTE Y CUIDARTE SEGÚN TU EDAD
cuidado barbas
Larga vida a las barbas
NOCHEVIEJA MAQUILLAJE
MAKE UP TIPS PARA CAUSAR SENSACIÓN EN NOCHEVIEJA
TENDENCIA MAQUILLAJE PIEL
LA NUEVA TENDENCIA EN MAQUILLAJE: UNA PIEL PERFECTA.