notdef

TUS 7 COSMÉTICOS DE CABECERA

COSMÉTICOS IMPRESCINDIBLES

Igual que no vas a la playa sin toalla o al gym sin tus tennis no puedes ¡ni debes! vivir sin estos productos esenciales. Sabemos que tu vida es súper agitada y que te sobra poco tiempo, por eso hemos seleccionado lo mejor de lo mejor para  que puedas ir con la cabeza bien alta todo el día luciendo tu mejor cara ¡en pocos minutos!

Tiempo de lectura: 3 min. aprox.

Está bien, sabemos que llevas una DIVA dentro y que te gustaría estar siempre ideal y mostrando tu mejor aspecto. Sin embargo, por desgracia, eso solo pasa en las películas de Hollywood y tu ritmo de vida no te permite estar tan estupenda como te gustaría. Pero… ¡NO TE PREOCUPES! Acudimos en tu rescate con los productos infalibles en tu neceser que te ayudarán a estar siempre DI-VI-NA.

  1. Solución Micelar: ¡Te presentamos a tu aliado número uno! A lo largo del día te expones constantemente a factores nocivos como la polución, la suciedad del ambiente o incluso tus propias manos cuando te tocas el rostro por cualquier motivo (que aunque no nos demos cuenta, no siempre están del todo limpias) por lo que al llegar la noche, independientemente de si te maquillaste por la mañana o no, tu rostro luce apagando y sin brillo. Todo ello se traduce en tu piel en forma de “puntitos negros”. Pero aquí es donde entran en acción las aguas micelares; lava cada mañana y cada noche tu rostro, ojos y labios con esta solución impregnada en un disco de algodón. Verás que eliminan perfectamente las impurezas y la suciedad, limpian suavemente sin resecar la piel y proporcionan una sensación de frescura que apreciarás al instante.

  1. Agua Termal: Sí, lo reconocemos, somos muy fans del Agua Termal y lo repetimos hasta el cansancio, pero es que, ¡si sólo pudiéramos comprar un producto de cosmética en todo el año seguro que sería este! Las aguas termales ricas en minerales refuerzan la piel contra las agresiones externas y le aportan vitalidad, fuerza y energía. Además, la combinación de minerales y oligoelementeos, como el selenio, le otorgan también propiedades calmantes y suavizantes que confortan la piel sensible y/o irritada por factores externos (sol, tratamientos dermatológicos, etc). Además, te regalamos un TIP que seguro no sabías: ¡también son un fijador secreto de maquillaje! Cuando tengas tu MakeUp listo aplica tres CHISS CHISS de agua termal a 3cm de la cara y ¡éste quedará fijado por más tiempo!

 

  1. Sérum: Sabemos que eres una IT GIRL y que estas súper al día de las últimas tendencias, pero por si se te había escapado te traemos uno de los productos HIT del momento; el Sérum. Sus componentes activos penetran la piel más profundamente que una crema y la sacian, calman y fortifican de forma más duradera. Estos cosméticos tienen menos activos que una crema, pero en mayor concentración, por lo que su acción es más profunda. Se utilizan siempre complementando una crema; primero aplicamos el sérum y después la crema. Haciéndolo de esta forma lograrás potenciar los beneficios de ambos.

  1. Antioxidantes: 40, 30 o 20. No importa la edad que tengas, un antioxidante ¡Is always a good idea! Es erróneo pensar que estos cosméticos solo deben utilizarlos las mujeres que ya muestran signos de envejecimiento; sino al contrario, cuanto más jóvenes empecemos a utilizar este producto más lo agradecerán nuestras “yos” del futuro. Ya lo dice el famoso dicho “mejor prevenir que curar”. Si bien es cierto que el envejecimiento es un proceso natural de nuestro cuerpo que no se puede evitar, sí es posible retrasarlo y reducirlo siguiendo los cuidados adecuados. Busca cremas anti-edad cuya fórmula esté enriquecida con Vitamina E, Ácido Hialurónico o Retinol. Verás que mejora la calidad de la superficie de la piel, haciéndola más uniforme y suave.

 

  1. Crema hidratante: El básico de los básicos. Una buena crema hidratante es Im – pres – cin – di – ble. El secreto para una piel de aspecto saludable, con brillo y energía es ¡la hidratación! Esa agua que en ocasiones le falta a tu piel es lo que conseguirás recuperar con un bálsamo o crema de hidratación diario. Existen muchas variantes y formulaciones, asegúrate de hacerte con una que se ajuste a tu tipo de piel y respete sus propiedades: por ejemplo, si padeces acné o tienes tendencia a mostrar imperfecciones en tu rostro debes hacerte con una crema libre de aceites y con propiedades sebo-reguladoras. Si por el contrario tienes piel seca, te interesa una crema que contenga los lípidos y proteínas indispensables para su bienestar y protección.La crema hidratante es un MUST diario que debe aplicarse mañana y noche, si bien, cualquier momento del día en el que notes tu rostro cansado o apagado puedes reactivarlo con un poco de hidratación.

 

  1. Contorno de ojos: Como repetimos una y otra vez, la zona del contorno de ojos es la más delicada de nuestro rostro. La piel que cubre esta área de la cara es la más fina de nuestro cuerpo, por ello debemos tratarla con el respeto que merece y con un producto específico. Si bien las aguas micelares y termales son perfectamente aptas para esta zona (y recomendables) no todas las cremas y sérums lo son. Por ello aconsejamos evitar la zona de los ojos cuando apliques esos productos en tu rostro y reservar la zona para un bálsamo de ojos adecuado. Al igual que ocurre con las cremas hidratantes, hay mil variantes de eye-balms. Identifica qué es lo que necesita tu piel: ¿Firmeza? ¿Despigmentazión de las ojeras? ¿Efecto lifting? Una vez lo tengas, aplica mañana y noche el producto; ayudará a reequilibrar la distribución de agua alrededor del ojo y calmar la hinchazón de los párpados. *TIP: Estas composiciones funcionan también como perfecta base de maquillaje.

 

  1. Protector Solar: Y repetimos SIEMPRE, debemos utilizar protector solar. Además, actualmente existen muchas variantes de formatos de este producto que nos permiten escoger el que mejor se ajusta a nuestro estilo de vida: desde cremas líquidas con color que pueden servir como base de maquillaje a protectores en spray que pueden aplicarse después del makeup. Recomendamos siempre utilizar una protección mínima de 50 SPF, si bien también existen formulaciones menos intensas. Pero nunca debemos utilizar protectores de menos de 30 SPF.

Alíate con estos 7 productos para lucir una piel envidiable todos los días del año. Conviértelos en tus rutinas matinales y nocturnas, que no te robarán más que unos pocos minutos, pero cuyos resultados serán instantáneos  y ¡de efectos duraderos!

Piel Cabello Maquillaje Alimentación
5 PASOS PARA LA AUTOEXPLORACIÓN DE LAS MAMAS
¿CÓMO CUIDAR UNA PIEL ATÓPICA?
PESTAÑAS SALUDABLES: EL INICIO DE UNA MIRADA DE ESCÁNDALO
Rostro Cuerpo Solar Capilar Ingredientes Maquillaje Estilo de vida
¿QUÉ ES EL AGUA MICELAR?
El Ácido Hialurónico
¿CUÁL ES LA MASCARILLA IDEAL SEGÚN LAS NECESIDADES DE TU PIEL?
Tendencias
¿COLESTEROL EN LA PIEL COMO SOLUCIÓN ANTI-AGING?
ACEITE DE ARGÁN EN LA COSMÉTICA
¿CÓMO ELEGIR UN DESMAQUILLANTE PARA TU PIEL?
CÓMO VESTIRTE Y CUIDARTE SEGÚN TU EDAD
cuidado barbas
Larga vida a las barbas
NOCHEVIEJA MAQUILLAJE
MAKE UP TIPS PARA CAUSAR SENSACIÓN EN NOCHEVIEJA
TENDENCIA MAQUILLAJE PIEL
LA NUEVA TENDENCIA EN MAQUILLAJE: UNA PIEL PERFECTA.