notdef

KIT BÁSICO PARA TODA TRAVEL LOVER

TRAVEL

En tan solo unas décadas la forma en la que nos movemos por el mundo ha cambiado mucho, hoy en día nos cargamos una mochila al hombro, nos embarcamos hacia el destino más inverosímil y sobrevivimos con lo esencial. Aquí te presentamos tu Kit “Beauty On The Go”

Desde hace unos años se ha ido consolidando una nueva tendencia viajera, “el mochilero”. Esta nueva forma de viajar que consiste en recorrer países y lugares remotos, con una mochila como único equipaje y la improvisación como lema, se ha ido asentando entre las generaciones más jóvenes, pero también entre las “no tan jóvenes”. Por ello hemos seleccionado los 3 esenciales que bajo ningún concepto deben quedarse en casa, porque, aunque estemos en una isla desierta, o en el punto más alto de un glaciar, todas las SkinLovers queremos seguir protegiendo nuestra piel.

Entre las mallas de baño, vestidos, shorts, zapatos, neceser… al final siempre nos vamos quedando sin lugar, pero con estos 3 “musts” podremos estar perfectas allá donde vayamos.

Tomen nota, este es su “Beauty On The Go Kit”; todo lo que necesitarán sea cual sea el destino de sus vacaciones:

  • Limpieza: Crema solar, arena de la playa, polvo, barro… todo ello se va acumulando en nuestro rostro a lo largo del día, y como somos grandes aventureras y nos encanta disfrutar de la naturaleza, en ocasiones nos alojaremos en sitios poco acondicionados para tomar el baño perfecto.

Pero ello no está reñido con poder limpiarnos el rostro debidamente antes y después de acostarnos. Asegúrense de llevar siempre en la maleta una solución micelar, ya sea en formato líquido (que aplicaremos con la ayuda de un algodón) o directamente en toallitas húmedas.

Estos limpiadores son ideales porque tienen más de una función; limpian, desmaquillan y son un tónico al mismo tiempo. Ello hará que nuestra piel luzca fresca, hidratada y libre de impurezas a pesar de toda la actividad a la que la sometimos en el día.

  • Protección solar: Si hay algo que no se debe quedar jamás, es el protector solar. Como decimos siempre, no es mandatorio que el bloqueador se utilice únicamente cuando vamos a la playa; en una excursión, esquiando o incluso viajando en coche nos exponemos a los rayos UV. Para combatirlos (son la principal causa de envejecimiento prematuro, y por eso queremos estar bien protegidas ante sus efectos) debemos tener siempre a mano un protector FPS

 A pesar de que existen graduaciones más bajas, recomendamos utilizar una protección muy alta ya que vamos a exponernos a temperaturas y climas a los cuales nuestra piel no está acostumbrada, por lo que lo mejor es protegerla de la forma más segura posible. Entre todos los formatos que existen podemos escoger el que más nos convenga: bruma, fluido, compacto…   

  • BB Cream: Aunque estamos viajando y normalmente con poco tiempo para “maquillarnos” la BB Cream es la solución perfecta para hidratar el rostro y al mismo tiempo cubrir cualquier imperfección. Vamos a estar todo el día tomando fotos, y no nos engañemos, a todas nos gusta salir con nuestra mejor cara en medio del bello paisaje en el que nos encontramos.

Pero… ¡una verdadera SkinLover no olvidaría jamás su Agua Termal! Existen empaques pequeños fáciles de llevar a cualquier parte, y que son el mini aliado perfecto para calmar la piel en cualquier momento. Además, ¿sabes que también puede ayudarte a combatir el Jet Lag en tu piel?
Y por último, si su viaje implica tomar aviones no olviden las limitaciones que aplican las compañías aéreas sobre los líquidos de a bordo. Asegúrense de que los formatos de sus productos no superen los 100ml y guárdenlos siempre en las bolsas de plástico reglamentarias, con apertura/cierre aislante y de capacidad no superior a 1L.

Y ahora sí, ya están listas para partir ¡Buen viaje SkinLovers!

Piel Cabello Maquillaje Alimentación
5 PASOS PARA LA AUTOEXPLORACIÓN DE LAS MAMAS
¿CÓMO CUIDAR UNA PIEL ATÓPICA?
PESTAÑAS SALUDABLES: EL INICIO DE UNA MIRADA DE ESCÁNDALO
Rostro Cuerpo Solar Capilar Ingredientes Maquillaje Estilo de vida
¿QUÉ ES EL AGUA MICELAR?
El Ácido Hialurónico
¿CUÁL ES LA MASCARILLA IDEAL SEGÚN LAS NECESIDADES DE TU PIEL?
Tendencias
¿COLESTEROL EN LA PIEL COMO SOLUCIÓN ANTI-AGING?
ACEITE DE ARGÁN EN LA COSMÉTICA
¿CÓMO ELEGIR UN DESMAQUILLANTE PARA TU PIEL?
CÓMO VESTIRTE Y CUIDARTE SEGÚN TU EDAD
cuidado barbas
Larga vida a las barbas
NOCHEVIEJA MAQUILLAJE
MAKE UP TIPS PARA CAUSAR SENSACIÓN EN NOCHEVIEJA
TENDENCIA MAQUILLAJE PIEL
LA NUEVA TENDENCIA EN MAQUILLAJE: UNA PIEL PERFECTA.