notdef

PESTAÑAS SALUDABLES: EL INICIO DE UNA MIRADA DE ESCÁNDALO

Además de ser clave para enfatizar nuestra mirada, las pestañas son un elemento de nuestro cuerpo que cumplen la función biológica de proteger el ojo de bacterias y suciedad.

Aquí los 7 mandamientos para que cuando parpadees el mundo entero se pare:  

1. TE DESMAQUILLARÁS TODAS LAS NOCHES. Puede parecer obvio, pues todas sabemos que dormir sin habernos desmaquillado, es una invitación asegurada a las arrugas. Por ello, además de quitarte el maquillaje del rostro y labios, es importante retirar la máscara de pestañas. Ya que, si no lo hacemos, provocaremos sequedad en nuestras pestañas, a la vez que se endurezcan y debiliten. ¿El truco? Aplícate un desmaquillante con un disco de algodón sin arrastrar, con unos suaves toquecitos para evitar dañar esas zonas dónde la piel es más sensible.

¿Un secreto? Apúntate al desmaquillante de ojos bifásico si eres de las que usa maquillaje waterproof

2. LAS CEPILLARÁS TAL Y COMO SE MERECEN. ¿Por qué cepillar tan solo las pestañas cuando nos maquillamos? Usa un cepillo rímel aseado y seco a diario para limpiarlas. ¿En qué dirección? De abajo hacia arriba. Verás que tus pestañas lucen sanas a la vez que favoreces su crecimiento.

3. INGREDIENTES QUE LAS NUTRAN SERÁN TUS ALIADOS. Usa por ejemplo aceite de almendras, que gracias a su riqueza en Vitamina E y ácidos grasos esenciales conseguirás unas pestañas hidratadas con más brillo y volumen.

4. TENDRÁS CUIDADO CON LOS RIZADORES En ningún caso estamos diciendo que prescindas de ellos, sino que te moderes, ya que su uso diario hará que tus pestañas se vuelvan quebradizas y débiles

5. USARÁS MÁSCARAS DE BUENA CALIDAD COMO TO DO. De lo contrario provocarás debilitación en ellas y se volverán quebradizas. Y además si tienes los ojos sensibles prestarás especial atención en aquellas que han sido testeadas bajo control oftalmológico.

6. LLEVARÁS PUESTAS UNAS GAFAS DE SOL. Si vamos a estar expuestos a él, así como no es aconsejable proceder a largas exposiciones.

7. FRUTAS, VERDURAS Y CEREALES SERÁN TU DEVOCIÓN. Y sus beneficios para tus pestañas. Incluirlas en tu dieta hará que éstas se fortalezcan a la vez que favorecerán su crecimiento.

Por último te dejamos un dato curioso… Seguramente ni lo hayas notado, pero…

¿Sabías que en un día perdemos entre 1 y 5 pestañas? Ya que al cumplirse el ciclo de vida de una pestaña (un promedio de 90 días), otra generación ya está en camino. 

Piel Cabello Maquillaje Alimentación
5 PASOS PARA LA AUTOEXPLORACIÓN DE LAS MAMAS
¿CÓMO CUIDAR UNA PIEL ATÓPICA?
PESTAÑAS SALUDABLES: EL INICIO DE UNA MIRADA DE ESCÁNDALO
Rostro Cuerpo Solar Capilar Ingredientes Maquillaje Estilo de vida
¿QUÉ ES EL AGUA MICELAR?
El Ácido Hialurónico
¿CUÁL ES LA MASCARILLA IDEAL SEGÚN LAS NECESIDADES DE TU PIEL?
Tendencias
¿COLESTEROL EN LA PIEL COMO SOLUCIÓN ANTI-AGING?
ACEITE DE ARGÁN EN LA COSMÉTICA
¿CÓMO ELEGIR UN DESMAQUILLANTE PARA TU PIEL?
CÓMO VESTIRTE Y CUIDARTE SEGÚN TU EDAD
cuidado barbas
Larga vida a las barbas
NOCHEVIEJA MAQUILLAJE
MAKE UP TIPS PARA CAUSAR SENSACIÓN EN NOCHEVIEJA
TENDENCIA MAQUILLAJE PIEL
LA NUEVA TENDENCIA EN MAQUILLAJE: UNA PIEL PERFECTA.