notdef

SÍ SE PUEDE IR A LA PLAYA MAQUILLADA (Y QUE NO SE NOTE)

Porque sabemos que es un dilema que afrontamos muchas ante un día de playa: sí es posible ir maquillada a la playa, y que nadie lo tome en cuenta. Pero solo si lo haces ASÍ

Ojeras, rojeces, un granito de última hora… a veces nos da un poco de apuro llevar la cara 100% “al descubierto” y ante un día de playa se nos presenta un dilema: maquillarse o no maquillarse.

Pues en Es Cuestión de Piel tenemos la solución, para hacer buena cara, tapar algunas imperfecciones, estar protegida y broncearte… todo al mismo tiempo, con una sola crema, y además, ¡con un resultado absolutamente natural!

Estamos hablando de que te hagas con un protector solar ¡con color! ¡El todo en uno! (Además, como existen infinidad de texturas, para aquellas que tienen la piel más grasa pueden hacerse con uno, de acabado seco):

  • Protector solar: el mejor antiedad que existe es el protector solar porque nos protegen con contra los rayos UVA/UVB. Nosotras siempre recomendamos los de FPS 50+, ya que es el nivel de protección más alto que la recomendación europea para productos solares): Protege del envejecimiento prematuro de la piel y los daños en las células a largo plazo.
  • Textura ligera, acabado seco: es quizás una de las mejores opciones para la mayoría de pieles, ya que en la piscina o la playa suele hacer calor y podemos sudar un poco. Por eso recomendamos que busquen el acabado seco, para que no aparezcan brillos en el rostro ni marcas blancas.
  • Con color: es el secreto para lucir una piel bonita y ligeramente bronceada, pero también con la discreción suficiente para que nadie sospeche que se han maquillado.

Si se alían con él, podrán prevenir intolerancias solares, comúnmente conocidas como alergias solares y la aparición de manchas pigmentarias debidas al sol (embarazadas, fotosensibilización...).

Como repetimos constantemente, la sobre-exposición solar es peligrosa, por lo que siempre nuestra recomendación es:

  • No permanecer demasiado tiempo al sol; incluso mientras se utiliza un producto de protección solar, ya que no proporciona una defensa del 100%.
  • Aplicar el producto de protección solar a diario y no únicamente antes de ir a la playa (y ahí es donde entra el protector con color, puede salvarles a diario de lucir su mejor cara, y al mismo tiempo ir protegidas) .
  • Si están en la playa, re-aplicar generosa y frecuentemente el protector, especialmente después de sudar o secarse con una toalla

Y siempre lleven consigo Agua Termal para refrescar el rostro en cualquier momento.

Piel Cabello Maquillaje Alimentación
5 PASOS PARA LA AUTOEXPLORACIÓN DE LAS MAMAS
¿CÓMO CUIDAR UNA PIEL ATÓPICA?
PESTAÑAS SALUDABLES: EL INICIO DE UNA MIRADA DE ESCÁNDALO
Rostro Cuerpo Solar Capilar Ingredientes Maquillaje Estilo de vida
¿QUÉ ES EL AGUA MICELAR?
El Ácido Hialurónico
¿CUÁL ES LA MASCARILLA IDEAL SEGÚN LAS NECESIDADES DE TU PIEL?
Tendencias
¿COLESTEROL EN LA PIEL COMO SOLUCIÓN ANTI-AGING?
ACEITE DE ARGÁN EN LA COSMÉTICA
¿CÓMO ELEGIR UN DESMAQUILLANTE PARA TU PIEL?
CÓMO VESTIRTE Y CUIDARTE SEGÚN TU EDAD
cuidado barbas
Larga vida a las barbas
NOCHEVIEJA MAQUILLAJE
MAKE UP TIPS PARA CAUSAR SENSACIÓN EN NOCHEVIEJA
TENDENCIA MAQUILLAJE PIEL
LA NUEVA TENDENCIA EN MAQUILLAJE: UNA PIEL PERFECTA.