notdef

LO BUENO, CON AGUA TERMAL, DOS VECES BUENO

AGUA TERMAL

Te presentamos 10 beneficios que sabías, y no sabías, del Agua Termal, el cosmético imprescindible para tu piel

Están ahí desde el principio de los tiempos: son aguas de lluvia que se filtran en el suelo y durante años viajan entre las rocas del subsuelo enriqueciéndose con minerales de la tierra. El Agua Termal fortalece la piel contra las agresiones externas y le aporta luminosidad y vitalidad al instante.  Y además (por si fuera poco) son aptas para pieles sensibles y/o irritadas por el sol, tratamientos dermatológicos, etc.

Pero… ¿son realmente tan beneficiosas como dicen?

Nosotras, que somos amantes incondicionales del Agua Termal, te traemos 10 razones de peso para que también tú la ames, y no puedas vivir sin ella:

1. Hidrata

En el avión, en la oficina, en tu casa o donde quieras. En cualquier momento y lugar puedes rociarte con un Chiss Chiss de Agua Termal; Un estudio realizado por Vichy demuestra que tras 7 días de utilización, la sequedad cutánea disminuye en un 83%.

2. Frena el envejecimiento prematuro

Entre sus componentes se encuentran partículas de manganeso y magnesio que le aportan propiedades antioxidantes que combaten el envejecimiento prematuro.

3. Calma y alivia la piel (incluso para sarpullidos infantiles)

Su uso permite tratar y aliviar irritaciones y enrojecimientos de la dermis provocados por factores externos como las quemaduras solares. Puede aplicarse incluso en pieles sensibles y/o infantiles.

TIP: si además la guardas en la nevera intensificarás aún más la sensación de frescor.

4. Regenera la piel tras una depilación

Sus minerales ayudan a la regeneración de la piel y estabilización del pH después de que la dermis haya sido “molestada” con, por ejemplo, tratamientos de depilación.

5. Fija el maquillaje

Esta es una de sus cualidades que más nos gusta y que no todo el mundo conoce. Es tan fácil como maquillarte como haces habitualmente y al finalizar, rocías un poco de agua termal sobre el rostro. Espera a que  se  seque  y verás cómo el maquillaje es más duradero.

6. Complemento ideal para la limpieza del rostro

Al igual que la utilizas para fijar el maquillaje, también puedes contar con ella a la hora de retirarlo. Tras aplicar la leche limpiadora directamente sobre el rostro, prueba empapar dos algodones con Agua Termal y retira el Makeup con ellos.  La limpieza es mucho más suave y respetuosa con tu piel. Una vez tu rostro este completamente limpio, rocía Agua Termal para ayudar a sellar los poros y a que la piel se recupere y regenere más rápidamente.

7. Te devuelve los minerales perdidos tras un proceso de sudoración

Después del gimnasio puedes rociar agua termal para descongestionar la piel del rostro y devolverle el tono normal, recargando los minerales perdidos por la transpiración.

8. Para picaduras de insectos o medusas

Al tener Calcio inhibe la liberación de histamina de los mastocitos (responsables de las alergias y los procesos inflamatorios) y mitiga el picor y la hinchazón.

9. Cicatrizante

El Zinc, Cobre y Selenio que contiene activan la síntesis de colágeno y elastina y reduce el tiempo de curación de heridas superficiales en la piel. Es también apta para raspones y erosiones varias.

10. Efecto filmógeno

Forma una película semipermeable sobre la piel que mejora la retención del agua y deja un aspecto aterciopelado.

Resumiendo: el Agua Termal sirve como complemento perfecto de casi cualquier tratamiento dermatológico, y sus componentes 100% naturales la hacen apta para todo tipo de pieles, y para cualquier parte del cuerpo, incluso ojos y labios. ¿Te queda alguna duda de que es simplemente LO MEJOR?

Piel Cabello Maquillaje Alimentación
5 PASOS PARA LA AUTOEXPLORACIÓN DE LAS MAMAS
¿CÓMO CUIDAR UNA PIEL ATÓPICA?
PESTAÑAS SALUDABLES: EL INICIO DE UNA MIRADA DE ESCÁNDALO
Rostro Cuerpo Solar Capilar Ingredientes Maquillaje Estilo de vida
¿QUÉ ES EL AGUA MICELAR?
El Ácido Hialurónico
¿CUÁL ES LA MASCARILLA IDEAL SEGÚN LAS NECESIDADES DE TU PIEL?
Tendencias
¿COLESTEROL EN LA PIEL COMO SOLUCIÓN ANTI-AGING?
ACEITE DE ARGÁN EN LA COSMÉTICA
¿CÓMO ELEGIR UN DESMAQUILLANTE PARA TU PIEL?
CÓMO VESTIRTE Y CUIDARTE SEGÚN TU EDAD
cuidado barbas
Larga vida a las barbas
NOCHEVIEJA MAQUILLAJE
MAKE UP TIPS PARA CAUSAR SENSACIÓN EN NOCHEVIEJA
TENDENCIA MAQUILLAJE PIEL
LA NUEVA TENDENCIA EN MAQUILLAJE: UNA PIEL PERFECTA.